Siembra Arde Bogotá Flores de Venganza
QUERÉTARO, Qro., 25 de julio 2017.- Resultado de la coordinación que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) con los diferentes establecimientos, se logró la detención de tres personas del sexo masculino, de 18, 26 y 42 años de edad, por el delito de robo a comercio.
– Debido a que omitió el pago de chamarras y chalecos de un local comercial, situado en la colonia Jurica, policías municipales de Querétaro detuvieron a un individuo, de 18 años de edad.
En el reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1 se informó sobre una persona que fue vista guardando en una bolsa de plástico varias prendas de vestir, para luego salir del negocio sin realizar el pago correspondiente.
Los oficiales llegaron a la lateral de Paseo de la República, donde aseguraron a un hombre, a quien le informaron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.
– En otra intervención efectuada en la colonia Industrial, el personal policial detuvo a un individuo, quien sustrajo de una miscelánea una báscula, una caja registradora y bebidas embriagantes.
Al circular por la calle Química, los elementos policiales tomaron conocimiento respecto a las características de un sujeto, quien ingresó al comercio y sustrajo diversos objetos.
Una vez que se desplegó el operativo, los oficiales ubicaron al probable responsable, quien llevaba cargando los artículos descritos, por lo que fue asegurado, se le informaron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía correspondiente.
– Finalmente, el personal policial del municipio de Querétaro aseguró a un hombre, de 42 años de edad, toda vez que causó daños a la puerta de un inmueble para ingresar y sustraer artículos.
En un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se notificó sobre un individuo que aventó una piedra al cristal del lugar, situado en la calle Piedra, colonia Satélite, logrando romperlo e ingresar.
Antes de llegar al citado lugar, los elementos policiales visualizaron al sujeto descrito, quien llevaba cargando varios objetos en una bolsa, por lo que se le dio alcance y se le detuvo.
El probable responsable no acreditó la propiedad de los objetos, motivo por el cual se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía.