Biden concede perdón a su hijo Hunter
PARÍS, Francia, 14 de julio 2017.- Así de efusivo ha sido el apretón de manos entre Donald Trump y Emmanuel Macron en París. Casi medio minuto en el que ambos presidentes han posado para las cámaras con un gesto que bien podría ser el de dos boxeadores antes de subirse al ring. Informa El País.
Un saludo que tuvo su precedente en el encuentro que ambos protagonizaron en mayo en Bruselas, en el que Macron afirmó que su tenso apretón de manos «no era inocente».
La escena comienza con las dos palmaditas condescendientes de Trump al francés. Sin soltarle la mano, echan a andar en una difícil postura, que se complica aún más cuando el americano desequilibra ligeramente al francés.
Después de unos pasos, el presidente estadounidense propina pequeños golpecitos en los brazos, pecho y hombro a un visiblemente incómodo Macron.
Y para cerrar el círculo, el magnate estadounidense se acerca a la esposa del presidente francés, Brigitte Macron, y la toma también de la mano, creando un triángulo humano.
Lee más AQUÍ
The farewell handshake between President Trump and French President Emmanuel Macron lasted about 25 seconds https://t.co/NkwS5M4aoe pic.twitter.com/v9WxWm0Xvk
— CNN (@CNN) 14 de julio de 2017