Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 28 de junio 2017.- Sólo un aspirante compró las bases de licitación para participar en la Subasta Pública Nacional del Lienzo Charro, informó Manuel Velázquez Pegueros secretario General de Gobierno del municipio de Querétaro y señaló que esta etapa concluyó la semana pasada.
Luego de que fuera aprobado por el Ayuntamiento capitalino la enajenación del inmueble para su venta, el presidente municipal anunció que durante 13 días se abriría la convocatoria para que los interesados pudieran adquirir las bases de licitación para participar, sin embargo, solo uno se interesó.
El secretario puntualizó que el hecho de que alguien haya comprado las bases no garantiza que vaya a adquirir el inmueble por lo que dijo querer evitar hacer declaraciones sobre una posible compra o declinación de la misma.
“Tenemos que agotar todo el proceso, o sea recibir su propuesta económica, compró bases pero no necesariamente puede hacer propuesta, por eso no es correcto que nos adelantemos, hay que agotar los procesos por que si no estaríamos suponiendo algo que no ha sucedido. Hasta ahora solo tenemos a alguien que compró bases”, dijo.
En este sentido, el secretario expresó que este viernes 30 de junio es el último día para que el interesado realice una propuesta económica que cumpla con el precio base establecido de 140 millones de pesos y recordó que será el 3 de julio cuando se emita un fallo.