Vence México a Nicaragua en la Americup 2025
CULIACÁN, Sin., 27 de junio 2017.- “Esto no va a quedar impune, se los juro”, dijo el legendario boxeador Julio César Chávez a medios locales sobre el homicidio de su hermano, el también púgil Rafael “El Borrego” Chávez, quien fue asesinado en un asalto en su casa de Culiacán, Sinaloa. informa Sin Embargo.
“Se han hecho pendejos. Yo voy a tener que actuar por mi propia…”, señaló. “Chingo mi madre. No va a quedar impune”.Desde la noche del domingo, luego de que el hermano de Chávez muriera a causa de tres disparos de arma de fuego, se interpuesto la denuncia correspondiente.
“Lo único que sabemos es que eran tres muchachos, dos entraron y uno se quedó afuera. Le pedían el dinero. En ese momento mi hermano les dio lo que traían, mi hermano no traía más y le dieron los balazos”, dijo el ex campeón.
«No sabemos quiénes son, pero vamos a dar con ellos”, aseguró el boxeador y precisó: “Tenemos pistas. Está todo muy avanzado. Esto no va a quedar impune porque el Gobierno, desafortunadamente, se ha venido una inseguridad en Culiacán y en todas partes. Debemos unirnos todos los mexicanos para denunciar, para apoyarnos unos a los otros. Parece que no hay gobierno”, agregó.
Lee más AQUÍ