Árbol natural o artificial, ¿Cuál es mejor para esta Navidad?
QUERÉTARO, Qro., 27 de junio 2017.- Como resultado de las acciones que buscan disminuir la incidencia delictiva en el municipio de Querétaro, a través de recorridos preventivos y de seguridad, policías municipales detuvieron a un sujeto que tenían en su poder un arma de fuego calibre 22.
Los oficiales detectaron en la calle Mar de Cortés de la colonia Mompaní, a un grupo de individuos que ingerían bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que se acercaron para hacerles saber que incurrían en una falta administrativa y se procedería con su traslado ante el Juez Cívico.
Al notar la presencia policial, uno de los hombres comenzó a caminar alejándose del lugar y arrojó algo al piso, por lo que ante dicho actuar, fue alcanzado y asegurado.
Los elementos policiales encontraron en el suelo un arma de fuego calibre 22, además de que la persona del sexo masculino tenía en su poder dos cartuchos útiles del mismo calibre.
El personal policial, solicitó al probable responsable mostrar el permiso de portación para dicho artículo, el cual dijo no poseer.
Ante estos hechos, le fue leída la cartilla de derechos del detenido, informándole que sería presentado ante la Fiscalía correspondiente.