Se consolida Acapulco como destino clave para congresos y convenciones
QUERÉTARO, Qro., 24 de junio 2017.- Tras los reportes emitidos al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), los policías municipales de Querétaro intervinieron en el aseguramiento de tres mujeres, por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.
– En un primer hecho, en Paseo de la República de la colonia El Salitre, los elementos policiales detuvieron a una femenina, quien no efectuó el pago de prendas de vestir y productos.
Una vez en el lugar, los oficiales tomaron conocimiento respecto a la mujer que fue vista cuando guardaba los objetos en su bolsa de mano, luego pasó el área de cajas sin liquidar el pago correspondiente.
Por ello, el personal policial intervino para detener a la persona, a quien le informaron sus derechos que la asisten y fue llevada a la Unidad de Fiscalía.
– En un negocio, ubicado en Avenida Pie de la Cuesta, de la colonia Amalia Solórzano, policías municipales aseguraron a una persona del sexo femenino, de 30 años de edad.
Sobre los hechos, los elementos policiales fueron informados que la mujer ingresó al comercio y comenzó a guardar entre sus ropas, diversos objetos de varios departamentos.
De igual manera, se supo que la mujer pretendió salir del establecimiento, sin realizar el pago de la mercancía, por lo que fue asegurada para evitar que huyera con los artículos.
A la probable responsable se le leyó la cartilla de derechos que la asisten, para luego ser trasladada a la Unidad de Fiscalía para continuar con las diligencias legales.
– Finalmente, los oficiales del municipio de Querétaro detuvieron a una femenina, quien evitó el pago de mercancía de un local comercial, localizado en la calle Prolongación Bernardo Quintana, de la colonia Colinas del Poniente.
En atención a la llamada emitida al Número Único de Emergencias 9-1-1, los elementos policiales llegaron al comercio, donde tomaron conocimiento respecto a que a la mujer se le localizaron varios artículos, de los cuales no realizó el pago.
Los policías municipales le informaron a la imputada, de 37 años de edad, sus derechos que la asisten, para luego ser trasladada a la Unidad de Fiscalía correspondiente.