Emite Ssa aviso preventivo ante casos importados de sarampión
QUERÉTARO, Qro., 17 de junio 2017.- En hechos diferentes, policías municipales de Querétaro intervinieron para la detención de dos personas del sexo femenino y dos masculinos, quienes ingresaron a negocios y sustrajeron artículos.
– Los elementos policiales atendieron un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), donde se informó de un robo que se registró en una tienda de autoservicio, localizada en la calle Vía Láctea, de la colonia El Tintero.
Una vez en el citado lugar, los oficiales tomaron conocimiento respecto a que dos personas intentaron salir del negocio, sin efectuar el pago de diversas prendas de vestir y artículos de ferretería.
Por ello, el personal policial le leyó a los imputados sus derechos que los asisten como detenidos y posteriormente se trasladaron a la Unidad de Fiscalía.
– En una tienda comercial, situada en la colonia Centro, policías municipales de Querétaro aseguraron a una persona del sexo femenino, quien guardó en su bolso de mano diversos artículos del área de vinos y no efectuó su pago.
Los oficiales llegaron a la avenida Zaragoza, en donde tomaron conocimiento que una mujer, fue vista por el circuito cerrado de vigilancia, cuando ingresaba varias botellas de licor en sus bolsos de mano.
De igual manera, se informó que la probable responsable pretendió salir del comercio sin liquidar el pago de los objetos, por lo que fue asegurada en la puerta de salida.
Por ello, los oficiales les leyeron sus derechos que la asisten y posteriormente fue trasladada a la Unidad de Fiscalía correspondiente.
-Derivado de un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) acudieron a un establecimiento de telefonía celular, ubicado en avenida Pie de la Cuesta, de la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas.
En el lugar, los elementos policiales tomaron conocimiento de que una persona del sexo masculino intentó sustraer mercancía del comercio sin realizar el pago correspondiente.
Por lo anterior, el probable responsable fue asegurado, por lo que se le leyeron sus derechos como detenido y fue trasladado ante la Unidad de Fiscalía para continuar con su proceso legal.