Cruel y sin escrúpulos, mercado negro de fauna silvestre: Zoo de Morelia
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio de 2017.- En una ceremonia de cambio de Presidencia del Consejo de Comunicación, el titular del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, admitió las fallas y errores de su gobierno pero también pidió apreciar los pasos dados, pues aseguró que los mexicanos no deben esperar que alguien y menos que sólo un hombre logre transformar el país.
En su intervención, el Presidente de la República señaló que al país le falta avanzar, pero este esfuerzo debe ser compartido y colectivo, no lo puede hacer solo un gobierno.
«Pensemos cada uno cómo y aportando qué puede comprometerse de mejor manera con México”, expresó al aire a manera de reflexión.
En el momento en que el Primer Mandatario aseguraba que el ejercicio libre del periodismo es una condición indispensable en toda sociedad democrática, el reportero político del semanario Proceso, Álvaro Delgado, se manifestó con una pequeña manta donde se leía: Basta de Sangre, #NiUnoMás.
Enseguida, integrantes del Estado Mayor Presidencia se acercó para calmar los ánimos de protesta del periodista, sin embargo, el Presidente Peña Nieto pidió al personal que le permitieran expresar sus ideas.
“Amigos del Estado Mayor, déjenlo que exponga su manta. Estamos hablando de espacios plurales y de libertad a la expresión”, pidió el Ejecutivo federal.
Continuar leyendo en Quadratín CDMX