Indicador Político
Un muerto y siete lesionados trasladados al hospital fue el saldo que dejó un accidente ocurrido en el municipio de Ezequiel Montes, a donde acudieron los cuerpos de emergencia de los municipios de Cadereyta, Colón y Ezequiel Montes, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al hospital.
El percance se registró presuntamente como consecuencia del exceso de velocidad, por lo que el operador perdió el control y salió del camino cuando se dirigía rumbo a Colón, con esa maniobra el chofer trató de recuperar el trayecto pero en el volantazo acabó yéndose de frente contra un árbol.
Tras el impacto con el tronco, el vehículo todavía giró y quedó como si transitara en dirección a Cadereyta.
Lo aparatoso del accidente provocó la movilización de paramédicos de Protección Civil de Ezequiel Montes, Bomberos Voluntarios de Colón, Bomberos Cadereyta y de Ezequiel Montes, quienes arribaron para atender a los trabajadores lesionados.
El accidente dejó sin vida a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien viajaba del lado derecho en los asientos delanteros, por lo que el golpe le causó la muerte.
Los lesionados, cuatro mujeres y tres hombres, fueron llevados al hospital con diversas lesiones.
Del accidente se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que los peritos acudieran a tomar conocimiento y trasladar el cuerpo al anfiteatro.
Los elementos de la Policía Estatal detuvieron al operador para ponerlo a disposición de la autoridad y que se deslinden responsabilidades.