Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
MÉXICO, 13 DE JUNIO 2017.- Fue hace 11 años cuando el actor Kuno Becker se sumó al equipo de Cars para darle su voz a Rayo McQueen, personaje central de la saga que este año llega a su tercera entrega. El actor, quien se siente cercano a este proyecto debido a los alcances que tuvo a lo largo de los años y en distintas generaciones, celebró el hecho de que entre los mensajes centrales de la trama se aborden los temas de la inclusión y la diversidad.
Los estudios Disney-Pixar tienen el valor de sacar una película en donde los personajes son eclécticos, son personajes de todos lados y representan lo que es la raza humana.
La película es inclusiva y, siendo Disney una empresa líder en Estados Unidos, necesitas valor para lanzar una película así y contar todo eso cuando tienen un gobierno fascista (sic), que no es inclusivo, que promueve la violencia, la división, el racismo, que es retrógrada. Estamos hablando de una empresa con valor que dice cosas profundas y cuando un niño ve eso como una segunda o tercera lectura, resulta importante para que se le quede en el corazón y en el inconsciente”, expesó Kuno Becker en entrevista con Excélsior.
A este discurso se sumó su compañera de doblaje Verónica Jaspeado, quien presta su voz a Cruz Ramírez, una entrenadora de carreras que toda la vida ha soñado con participar en una, pero que se ha visto limitada por sus superiores, quienes no se cansan de decirle que ella no es apta para correr por ser del género femenino.
LEER MÁS AQUI