André Jardine no vuela de América por tetracampeonato
QUERÉTARO, qRO., 13 de junio 2017.- Resultado de las acciones preventivas que se desarrollan dentro del dispositivo Calles Seguras, el personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguró cuatro vehículos con reporte de robo vigente.
– En la colonia El Chamizal, los elementos policiales localizaron la camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, color blanco, modelo 1996, con placas de circulación SY53949.
Los oficiales transitaban por la calle principal, cuando observaron el automotor al cual le hacían falta autopartes, por lo que se acercaron y recabaron mayores datos, que se informaron a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia.
Posteriormente, se confirmó que tenía registro de robo vigente dentro de la carpeta de investigación 18013/2017.
-Policías municipales de Querétaro circulaban por la calle 16, de la colonia Lomas de Casa Blanca, cuando tuvieron a la vista un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con matrícula UKW4722, que tenía los seguros de las puertas desactivados.
Para conocer el estatus legal del auto, se consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, arrojando reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/18016/2017.
-Los oficiales circulaban por la avenida Tecnológico, a la altura de la colonia Niños Héroes, cuando detectaron un automotor Chevrolet tipo Chevy, color gris, con las ventanillas abajo y desorden en su interior, por lo que se acercaron para descartar algún hecho delictivo.
Al verificar los datos de la unidad con matrículas YGF6949 para el estado de Veracruz, en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, esta notificó que presentaba reporte de robo.
-Por último se recuperó una motocicleta Honda, modelo 2015, color rojo, con placas de circulación BVJ76, la cual se encontraba mal estacionado en Avenida Universidad, a la altura de la colonia El Retablo.
Al circular por el citado domicilio, el personal policial visualizó el automotor y al no encontrar persona alguna, se recabaron datos que se informaron a la central de radio, que confirmó el registro de robo vigente.