Biden concede perdón a su hijo Hunter
CORREGIDORA, Qro., 9 de junio del 2017.- Los policías no tienen prohibido sostener entre ellos una relación sentimental, pero sí la obligación de cuidar la imagen de la corporación, sostuvo el secretario de seguridad ciudadana, Juan Marcos Granados Torres.
Esto luego de que se filtró un video de policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora, donde supuestamente, en horario de servicio, mantienen relaciones sexuales en un auto particular.
«No hay impedimento, no viene en la ley, y por tanto, no es una situación que esté impedida, lo que sí viene en la norma evidentemente cuidar la imagen de la corporación, no se pueden realizar actos, aún cuando sean pareja, aún cuando sean esposos (…) lo que sí hay es una restricción es que ese comportamiento en su casa y fuera de ella, en las oficinas, debe ser ético, debe ser acorde a una imagen institucional», reveló.
Aclaró que mientras son investigados los dos policías, no es necesario que sean suspendidos.
De igual forma, consideró que es importante que el órgano de control interno del municipio de Corregidora investigue a quien filtró el video, que corresponde a un esquema de seguridad, así como a los dos elementos.
Granados Torres señaló que este viernes se reunirá con el secretario de seguridad pública de Corregidora, para analizar diversos temas, entre ellos, el mencionado.