![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-3.05.47-PM-1-scaled-107x70.jpeg)
Registra Guerrero alta ocupación hotelera y gran afluencia turística
QUERÉTARO, Qro., 11 de mayo 2017.- En la colonia Loma Bonita, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), detuvo a un hombre de 30 años de edad, tras haber robado un automotor.
Durante los recorridos de inhibición de delitos y faltas administrativas por la calle Mauna Loa, los oficiales tomaron conocimiento respecto a un hombre que abrió un automóvil Volkswagen que no era de su propiedad y se lo llevó.
Con la información proporcionada, los elementos policiales realizaron la búsqueda de la unidad y del sujeto, detectándolos en las inmediaciones de la colonia.
Al marcarle el alto al conductor y solicitarle la documentación que acreditara la propiedad del vehículo, este cayó en diversas contradicciones y no pudo comprobar la pertenencia, por lo que este fue asegurado, se le leyeron sus derechos que le asisten y se trasladó a la Unidad de Fiscalía por el delito de robo de vehículo.