Itinerario Político
QUERÉTARO, 10 DE MAYO 2017.- Elementos de la Policía Municipal fueron agredidos a pedradas en las inmediaciones de la calle Abraham Castellanos, esquina con José María Lozano, en la colonia Reforma Agraria, esto después de que en recorrido por la zona detectaron a varios sujetos consumiendo bebidas embriagantes, por lo que se detuvo a unos y otros corrieron a una casa y desde ahí lanzaron piedras a las unidades.
Los elementos detectaron al grupo de sujetos en uno de los patrullajes de vigilancia y debido a que ingerir alcohol en la vía pública es falta administrativa, se les indicó que serían detenidos y puestos a disposición del Juzgado Cívico.
Esta acción motivó a que los infractores trataran de escapar y fue ahí que los uniformados lograron a asegurar a varios de ellos, pero otros se adentraron a una casa, desde cuya azotea lanzaron piedras a las patrullas.
Los elementos de la Policía Municipal de Querétaro se retiraron del lugar y solicitaron el apoyo a sus compañeros, sin embargo, ya no pasó a mayores, puesto a que no podían ingresar a la casa desde los agredieron. No hubo personas lesionadas y las unidades policiales sólo tuvieron daños mínimos.