Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 8 de mayo del 2017.- En Palacio de Gobierno, el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién encabezó la ceremonia de honores a la bandera con las niñas y niños en el Gobierno 2017.
Este año el niño Samuel Arévalo Flores fue nombrado el gobernador del estado.
En su mensaje, el niño gobernador hizo un llamado a la sociedad, pero primordialmente a las familias, para que escuchen a los niños.
«Exigimos comunicación, convivencia pacífica, educación con respeto, los niños necesitamos a nuestros padres, entendemos y agradecernos que quieran darnos una vida cómoda, pero también necesitamos una vida de calidad (…) queremos un estado que haga valer el derecho de equidad donde el bienestar sea para todos, queremos un estado donde el empleo, la paz y la justicia sea un bien común», recalcó.
Exhortó a sus compañeros a que el diálogo y la colaboración sea el sello que impriman a su tarea de gobierno y que sus ideas se vean reflejadas en un mejor Querétaro.
«Hoy es momento de que nuestras voces sean escuchadas, de manifestar nuestras inquietudes y preocupaciones, pero también es momento de actuar y demostrar que siendo niños podemos proponer mejores caminos para resolver los problemas de nuestra sociedad», recalcó.
Asimismo, demandó gobiernos responsables que escuchen y promuevan la participación de la niñez.