Estrella Álvarez/Quadratín
QUERÉTARO, Qro., 6 de mayo 2017.- El presidente de la Canirac (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados) en el estado, Sergio Salmón Franz, informó que los integrantes de esta agrupación entregarán sus listas de trabajadores para que sean revisados por el Consejo Nacional de Seguridad, esto derivado del convenio que signaron con gobierno del estado.
“Además de la prevención, que es desde una buena inducción, una buena selección de personal, una buena investigación”.
Salmón Franz añadió que se encuentran “coadyuvando en entregar los listados de todo el personal de los diferentes establecimientos, para que sean revisados a través del Consejo Nacional de Seguridad”.
El líder de los restauranteros, aseguró que los agremiados tienen voluntad ante las nuevas medidas que han solicitado las autoridades para estos establecimientos al igual que para antros y bares.
Esto porque “no sólo quieren garantizar la calidad de los servicios, sino también la seguridad de quienes los visitan y del mismo personal”.
«Si se genera una percepción de que hay una inseguridad en los espacios de divertimento esto genera una pérdida económica», dijo el presidente de la Canirac.