Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 1 de mayo del 2017.- En los próximos días se abrirán mesas de diálogo con cada uno de los sindicatos, para atender las peticiones que hicieron durante el desayuno con motivo del Día del Trabajo, informó el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, aunque reconoció que habrá cuestiones que no se podrán cumplir al 100 por ciento.
De esta forma, recalcó que con este cambio de formato, tras la cancelación del desfile, se acabó el que el Gobierno del Estado revise los discursos que iban a decir el primero de mayo.
En este marco, Domínguez Servién se comprometió a visitar la próxima semana al ISSSTE para hacer un recorrido y solicitar que le transparenten la situación que guarda este nosocomio. De encontrar malas condiciones, afirmó que hablará por teléfono para solicitar una cita con el titular nacional de la institución.
Asimismo, anunció que para el 2019 creará un FAM Estatal Queretano, en beneficio de las escuelas y la educación y que para este año habrá un descuento del 50 por ciento en el refrendo de los taxis.
Del mismo modo, enfatizó que jamás aceptaría la privatización del IMSS y que tampoco permitirá que ningún sindicato nacional entre a Querétaro.
El mandatario estatal reportó que pedirá al secretario de gobierno que envíe una iniciativa al Congreso para que se decrete a partir del próximo año entregar la medalla al sindicalismo queretano.