Retiran 75 mil kilos de carne molida por brote de E. coli en EU
QUERÉTARO, Qro. 21 de abril del 2017.- Gracias a un oportuno reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) logró el aseguramiento de cuatro hombres y una mujer, por robo a lugar cerrado.
En la llamada se informó que varios sujetos sospechosos estaban brincando la barda para ingresar a un taller de herrería, localizado en el camino a Mompaní, a la altura de la colonia El Romerillal.
Antes de arribar al citado domicilio, los oficiales visualizaron a un grupo de individuos, que coincidían con las características descritas, que estaban abordando un taxi.
Luego de marcarle el alto al conductor del vehículo de transporte público, los elementos policiales se entrevistaron con los pasajeros, quienes traían un compresor de la marca Wolfox, una mochila, un martillo, dos niveletas y un cuchillo; al cuestionarlos sobre la procedencia de los objetos estos no acreditaron la propiedad y se contradijeron sobre su procedencia.
Para deslindar su responsabilidad legal, a los dos menores de edad, de 15 años, y los adultos de 18, 23 y 24 años de edad, se les leyeron sus derechos que los asisten y fueron presentados ante la Unidad de Fiscalía correspondiente.
Al consultar los datos de los probables responsables en el Sistema Plataforma México, se informó que el hombre de 23 años de edad, fue asegurado por el delito de allanamiento de domicilio, en la colonia Cerrito Colorado.