Planea pareja un robo y fueron detenidos; ya están en prisión
QUERÉTARO, Qro., 15 de abril 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) implementaron diversas estrategias de seguridad y prevención, durante la Procesión del Silencio, realizada en el primer cuadro de la ciudad.
Dentro de dichas acciones, los elementos municipales brindaron apoyo e información a los más de 22 mil ciudadanos, que asistieron al acto religioso.
A su vez, los oficiales de la Policía Municipal de Querétaro realizaron recorridos de vigilancia y prevención en las principales avenidas del Centro Histórico, en los cuales se auxilió a las personas que se acercaron solicitando apoyo de información, principalmente. De la misma forma, elementos del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM), apoyaron en el abanderamiento del contingente de la procesión, con el objetivo de que todo el recorrido se realizara sin ningún percance.
Finalmente, la SSPMQ, informa que el acto religioso se realizó sin ningún contratiempo por parte de la ciudadanía, quienes lo disfrutaron en completo orden y paz.