Violencia hacia mujeres mayores y obstétrica afectan a miles en México
ARROYO SECO, Qro. 14 de abril del 2017.- Partiendo de Jalpan de Serra tomando la carretera federal 69 con dirección a Rioverde, llegarás al municipio de Arroyo Seco; 12 km. más adelante es inevitable no ver el asombroso paisaje de la unión de 2 ríos de distintas naturalezas.
El río de Ayutla, de aguas frías y cristalinas ofrece en cada metro de su recorrido vida, belleza, singularidad, rodeado de una flora y fauna, en su corta extensión pinta un gran número de pozas de un azul turquesa; en él se observa la naturaleza con su abundante esplendor. El segundo, el rio Santa María, de agua tibia y semiturbia con sus extensos arenales rodeados por semidesiertos o por viejos sabinos tan viejos y tranquilos como la misma agua que ven pasar invita a la soledad y a la meditación, es un monumento a la perseverancia de un rio que viene de tan lejos después de pasar por inhóspitos lugares, dando un toque de sutil vida sobre ellos.
Puedes realizar varias actividades en Las Adjuntas como: ciclismo de montaña, picnic, paseos, fotografía del paisaje, senderismo y campismo.