Itinerario Político
QUERÉTARO,Qro., 12 de Abril del 2017.- Luego de que localizaron a un menor de edad extraviado en la Colonia Felipe Carrillo Puerto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro lo entregaron a su progenitora.
Tras un reporte del Número único de Emergencias 9-1-1, donde mencionaban que en la calle Flor, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, se encontraba un niño en un parque, y se encontraba solo, los oficiales arribaron al lugar y se acercaron con el infante, quien estaba llorando, diciendo que no sabía donde se encontraba.
Una vez que lograron que el pequeño se tranquilizara, proporcionó el nombre de su progenitora, por lo que juntos realizaron un recorrido por la zona, en donde observaron a una mujer, la cual el menor señaló como su mamá, por lo que se acercaron a la mujer.
En ese momento, la señora reconoció al niño, al tiempo que agradeció infinitamente el apoyo de los oficiales por resguardar la seguridad de su hijo, de nueve años.
Ante esta situación, el personal policial le brindó recomendaciones para evitar que se repita este hecho, puesto a que la integridad de su hijo podría estar en peligro.