Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro. 11 de abril del 2017.- Con una inversión de 4.6 millones de pesos, se llevó a cabo el arranque de la obra de la construcción de la casa del adulto mayor del ISSSTE en la colonia Puertas del Sol. Este beneficiará a 2,500 pensionados y jubilados de este organismo.
El delegado del ISSSTEn Sergio Blanca, informó que este tipo de proyectos benefician a este sector que permitirá tener una mejor atención de convivencia.
Por lo que añadió «por un México sin enconos y que a todos nos vaya bien».
Maurino Morales, delegado del SNTE sección 24, destacó la importancia de este proyecto entre las instancias y que en un ejercicio de gobernanza se sienten importantes al ser tomados en cuenta más allá de colores partidistas.
«Que falta le hace a un viejo quien lo escuche, juegue y conviva también».
Por su parte el alcalde Marcos Aguilar, informó en su discurso que para resolver los retos como la sociedad es mediante la colaboración, «nuestro municipio le acompaña una historia extraordinaria de 500 años (…) dejar a un lado nuestros intereses personales».
La casa del jubilado tendrá una cocina, comedor, alacena, oficina, 3 salones que puede albergar a 90 adultos mayores y que estará lista el 20 de julio de este año.