Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro. 10 de abril del 2017.- Más de 20 ciudadanos del Centro Histórico de Querétaro acudieron a Plaza de Armas al Palacio de la Corregidora para solicitar a las autoridades estatales su intervención y una audiencia para tratar el tema de la remodelación en la calle Ezequiel Montes, ya que desde el domingo pasado la oposición de los vecinos de la zona se ha hecho manifiesta y no han tenido respuesta de las autoridades.
Durante su visita al Palacio de la Corregidora los vecinos del Centro Histórico solicitaron una audiencia con el gobernador Domínguez para entregarle un escrito donde se les informaba de la situación que impera en las obras de Ezequiel Montes y las afectaciones que estás pueden generar a la ciudadanía, no obstante, los elementos de seguridad del Palacio les evitaron el paso.
Ante esta situación Arturo Rueda vecino del Centro Histórico que resultó lesionado el domingo pasado después de ser atacado por dos hombres; aseguró que las obras en Ezequiel Montes impartirían negativamente el comercio de la zona, ya que eliminaría más de 80 lugares de estacionamiento, cerraría cocheras, además que la implementación de una ciclovía en la zona sería inoperante.
Asimismo responsabilizó a las autoridades municipales por cualquier agresión nueva que pudiera afectarlo, ya que aseguró desde que iniciaron a manifestarse en contra de las obras en Ezequiel Montes han sido intimidados constantemente, al punto que Arturo Rueda ya fue agredido físicamente y por ello ha iniciado un proceso legal en contra de quien resulte responsable.
Cabe destacar que a las nueve de la mañana los vecinos del Centro Histórico tienen una reunión en las oficinas de la Secretaría de Movilidad Municipal donde se les informará acerca del proyecto de movilidad en la calle de Ezequiel Montes.