Indicador Político
QUERÉTARO,Qro., 7 de Abril del 2017.- Gracias a un oportuno reporte ciudadano emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, policías municipales de Querétaro lograron el aseguramiento de un individuo, que poseía un arma de fuego.
En la llamada se informó de la presencia de este sujeto en el exterior de un inmueble en la calle Circuito Álamos casi esquina con lateral de Bernardo Quintana, de la colonia Álamos tercera sección.
De igual manera, se proporcionaron las características del probable responsable y del automotor Dodge Charger, color negro, con placas de circulación LZY5659, en el cual se transportaba.
Antes de llegar al citado lugar, los elementos policiales ubicaron el auto estacionado, entrevistándose con el tripulante, quien coincidía con las características reportadas, quien indicó tener la edad de 22 años, localizándole un arma de fuego.
El imputado fue asegurado, se le informaron sus derechos que lo asisten y posteriormente fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de portación de arma de fuego.