¡Actividades para todos! Querétaro, destino ideal para este puente
QUERÉTARO, Qro., 1 de abril 2017.- Dentro de los operativos Calles Seguras, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) recuperaron cuatro vehículos que estaban reportados como robados.
– Un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, modelo 2014, con matrícula 5583TGH fue localizado por los oficiales en la calle Cipreses, de la colonia Jurica.
Durante las acciones de vigilancia, los elementos policiales observaron el automotor mal estacionado, por lo que al no encontrar al propietario y para conocer el estatus jurídico se informaron los datos a la central de radio.
Posteriormente se confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación CI/9640/2017.
– En otra acción, el personal policial aseguró el auto Nissan, tipo Tsuru, modelo 1990, con placas de circulación UKG1563, el cual obstruía la salida de una cochera en la colonia La Trinidad.
En acciones de disuasión delictiva, por la calle Plazuela Juana de Arco, los elementos policiales visualizaron el automóvil, por lo que se consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, que confirmó el reporte de robo vigente, en la carpeta de investigación con número 9480/2017.
– Los policías municipales encontraron en la calle Río Candelaria, de la colonia Menchaca, el vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con número de láminas UKD145K.
Debido a que el automotor se visualizó con las ventanillas abiertas, los oficiales consultaron el número de serie con la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que informó que contaba conreporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/9726/2017.
– Finalmente, durante los recorridos nocturnos por la colonia Menchaca, el personal policial recuperó el automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2002, con matrícula MZV3098.
En la calle Río San Lorenzo, los policías municipales ubicaron el vehículo con el cofre y las ventanillas abiertas, por lo que se consultaron los datos en la central de radio que informó tenía registro de robo vigente, en la carpeta de investigación 8736/2017.
Todos los vehículos, con el apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía para seguir con las diligencias legales.