Festeja otra anotación Raúl Jiménez: se casará con la actriz Daniela Bass
QUERÉTARO, Qro., 31 de marzo 2017.- Policías del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM) aseguraron a sujeto que contaba con una orden de aprehensión vigente, esto tras ser sorprendido robando autopartes de una camioneta.
Los oficiales realizaban un recorrido preventivo por la calle Piedras Negras, de la colonia Vista Alegre 2da. Sección, cuando visualizaron a un individuo que -en actitud sospechosa- cargaba el acumulador de auto, por lo que para descartar algún hecho delictivo se acercaron para conocer la situación.
El probable responsable no acreditó la propiedad del acumulador, por lo que los datos del probable responsable fueron consultados en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, arrojando que tenía una orden de aprehensión vigente, por robo de vehículo.
También, se informó que en cinco ocasiones fue detenido por los delitos de robo a vehículo y otra por robo a transeúnte con violencia.
Para continuar con el procedimiento legal, el personal policial le informó al imputado sus derechos que lo asisten y luego se presentó ante las autoridades de Unidad de Fiscalía para las indagatorias correspondientes.