Itinerario Político
QUERÉTARO,Qro., 15 de Marzo del 2017.-Desde que Disney adquirió a Pixar Animation Studios, se ha consolidado como una fórmula millonaria, ejemplos hay varios, ‘Finding Dory’, la trilogía ‘Toy Story’ y ‘Monsters, Inc.’, son sólo algunos de los más representativos.
La casa de Mickey busca repetir la receta con ‘Coco’, la nueva cinta animada que está inspirada en la cultura mexicana, particularmente, en la celebración del Día de Muertos.
Para ello ha emprendido diversas acciones de marketing digital como la publicación del primer cartel en redes sociales con la finalidad de despertar expectación en el público antes de lanzar el primer avance el video.
Esta mañana estrenó por social media el primer Teaser Trailer de ‘Coco’ -acumula más de 30 mil reproducciones en pocas horas- en el que se muestra el arte y la historia que tendrá como protagonista a Miguel (voz de Anthony Gonzalez) quien sueña con convertirse en un músico profesional pero en el intento termina en un viaje por la tierra de los muertos.
Lee más AQUÍ