Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro. 5 de marzo del 2017.- En acciones preventivas y de seguridad, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) aseguró tres automotores que tenían registro de robo vigente, dando como resultado 11 automóviles recuperados durante la semana que concluye.
– Los elementos policiales, dentro del dispositivo Calles Seguras, en la colonia San Pablo, recuperaron el auto Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación HB8550.
En la calle Rosamaría, los oficiales municipales tuvieron a la vista el automóvil color rojo, el cual presentaba signos de desvalijamiento, por lo que se consultó el estatus legal en el Sistema Plataforma México, confirmando que tenía registro de robo vigente sustentado en la carpeta de investigación CI/5688/2017.
-Al realizar labores de vigilancia por avenida de La Cruz en la colonia Luis Donaldo Colosio, los oficiales observaron una camioneta de la marca Nissan, tipo Estacas, color blanca, con placas de circulación SH19461, la cual obstruía la vialidad.
Al acercarse al vehículo, visualizaron desorden en su interior, por lo que se informó a la central de radio los datos de la unidad, arrojando reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/6709/2017.
-Los policías municipales circulaban por la calle Campanitas en la colonia San Pedro Mártir, cuando tuvieron a la vista un automóvil Volkswagen, Jetta, con matrícula UKB602Z, el cual se encontraba en las inmediaciones de un terreno baldío, por lo que para descartar algún hecho delictivo, se acercaron a verificar.
Para conocer su situación jurídica, se consultaron los datos en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que notificó que tenía registro de robo vigente.
Los automotores fueron trasladados con la grúa, ante la Unidad de Fiscalía para seguir con los trámites jurídicos.