Itinerario Político
QUERÉTARO,Qro., 10 de febrero del 2017.- La Fiscalía General del Estado logró esclarecer un robo con violencia y homicidio calificado que se cometió en contra de repartidores de la empresa Coca-Cola, esto en noviembre del 2016, en la colonia Peñuelas.
Los elementos de la Policía de Investigación del Delito realizaron dos cateos durante esta madrugada, esto en domicilios de Lomas de Casa Blanca y La Pradera, esto con la finalidad de lograr la detención de los presuntos responsables.
En conferencia de prensa, el Vicefiscal de la FGE señaló que durante las diligencias efectuadas también fueron asegurados otros objetos que involucra a los detenidos con al menos otros cinco hechos delictivos.
A decir de la autoridad, los dos sujetos se dedicaban al robo utilizando una motocicleta, de manera que sorprendían a los afectados y con arma de fuego sustraían dinero en efectivo y pertenencias.
Fue el pasado 5 de noviembre cuando los dos detenidos asaltaron a dos empleados de la Coca-Cola, ahí uno de los delincuentes disparó su arma y lesionó en la cabeza a uno de los afectados, quien murió poco después en el hospital, mientras recibía atención médica.