Pide Sheinbaum al INE aclarar aumento presupuestal para elección judicial
QUERÉTARO, Qro. 8 de febrero del 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), durante un recorrido de vigilancia y seguridad en la colonia Centro, sobre la calle Pino Suárez, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru con placas de circulación UKF6783, el cual presentaba signos de abandono.
Por este motivo, los policías municipales consultaron el estatus legal del vehículo, modelo 2007 en el Sistema Plataforma México, arrojando un reporte de robo vigente.
En otra acción, derivado de un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), por la calle Balcón del Parque, en la colonia Balcones Coloniales, se detectó que se encontraba abandonado un vehículo Ford, tipo Escort, color blanco, con matrícula ULJ2954.
Al ser canalizados al lugar, los oficiales consultaron los datos en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que notificó que tenía reporte de robo vigente, en la carpeta de investigación CI/3670/2017.
Con apoyo de la grúa, los automotores fueron puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía, para continuar con los trámites jurídicos.