Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 4 de febrero del 2017.- Los Gallos de Querétaro ya están en la Ciudad de México para encarar su quinto partido del Clausura 2017 y Tiago Volpi aceptó que contra Cruz Azul será un duelo complicado por la forma de juego que tienen.
«Será un partido difícil. Cruz Azul está bien entrenado, con dinámica fuerte, será partido complicado», comentó este viernes en conferencia de prensa en el hotel de concentración tras el entrenamiento en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria.
‘Jimmy’ ya lo conocemos porque trabajó con el profesor (Víctor) Vucetich. Es un cambio, nueva oportunidad, estamos ilusionados, cuando hay cambio, los que no jugaban y los que sí se ponen las pilas por la oportunidad.
«Debe ser natural en el ser humano las ganas de triunfar, de ganar, pelear por algo bueno». Es nueva metodología de trabajo, ‘Jimmy’ es un tipo ganador, lo fue como jugador y empezó así como entrenador. En primer equipo querrá serlo. No estará para competir sino para ganar.
«Siempre que hay un cambio, varía la forma de jugar. ‘Jimmy’ dará forma dinámica, mayor intensidad y la gente que vea a Gallos verá equipo diferente».
“«Es mala sensación ver la tabla y ver entre los dos últimos. Va empezando, se pueden cambiar fácil las cosas, con dos partidos podríamos estar entre los ocho primeros. Queremos ganar mañana (sábado), hacer gran partido y vernos en la parte alta”.
“Puede ser benéfico, conoces al rival, a los jugadores pero debemos tomar en cuenta que en los últimos encuentros eran técnicos distintos, con maneras diferentes de jugar y puede variar. Quizá no sea benéfico, pero es bueno porque tenemos nuevo entrenador y podemos sorprender con eso”.