Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 2 de febrero del 2017.- Más de 600 elementos de las Fuerzas Armadas participarán en el operativo de seguridad que se implementará en Querétaro el cinco de febrero por la visita de Enrique Peña Nieto, informó el gobernador, Francisco Domínguez Servién.
«A su vez se inaugurará la exposición la cual apoyamos como Gobierno del Estado a su instalación de esta exposición en el Centro de Convenciones, de ahí se pasará a la inauguración, habrá más de 600 elementos de las Fuerzas Armadas, no nada más listos para su exposición, sino ayudando en la percepción que tiene que tener Querétaro para todos los queretanos, el día cinco de febrero», precisó.
Reiteró que el Estado Mayor Presidencial se encargará de la seguridad del cinco de febrero, en coordinación con el Gobierno Estatal, esto por los invitados especiales que acudirán al evento oficial en el Teatro de la República y a la inauguración de la exposición de las Fuerzas Armadas.
Ante los aseguramientos de droga recientes en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), el mandatario estatal destacó el trabajo coordinado entre el Ejército Mexicano y la Procuraduría General de la República (PGR).