Rinden homenaje miles de fieles a la Virgen de Guadalupe en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 31 de enero 2017.- En diferentes acciones preventivas y de seguridad, elementos policiales del municipio de Querétaro localizaron cuatro automotores que tenían reporte de robo vigente.
– En un recorrido de vigilancia por la colonia Jardines del Sol, los oficiales recuperaron la camioneta Gran Cherokee, tipo Jeep, color verde, modelo 1993, con placas de circulación MDJ7311.
En la calle Jardín de la Oración, policías municipales visualizaron el automotor mal estacionado, por lo que se consultó el estatus legal en la central de radio, que confirmó que tenía reporte de robo vigente, en la carpeta de investigación CI/1770/2017.
– Derivado de un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), personal policial localizó el vehículo Chevrolet, tipo Pick Up, color gris, modelo 2001, con matrícula SS76968.
Los oficiales llegaron a la avenida Constituyentes, en la colonia Arquitos, en donde detectaron la camioneta con las puertas abiertas, además de que tenía daños en la chapa y el switch, por lo que se notificó la información a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó que tenía reporte de robo vigente, en la carpeta de investigación CI/3040/2017.
– Un tercer automotor de la marca Ford, tipo Edge, modelo 2010, color gris, con número de placas X17AJA, fue localizado en avenida Pie de la Cuesta, de la colonia San Pedrito Peñuelas.
Los elementos policiales se percataron que la camioneta no respetaba las disposiciones del Reglamento de Tránsito, por lo que se le marcó el alto a los tripulantes.
Los datos se consultaron en el Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación THL/TH/ARV/005/014480/17/01 para la Ciudad de México.
– Finalmente, se recuperó el auto Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con número de placas UKC929V, que estaba estacionado sobre la banqueta en la calle Privada 20 de Noviembre, de la colonia San Francisquito.
Para conocer la situación legal, se consultaron los datos en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó que tenía reporte de robo vigente, en la carpeta de investigación con número 2923/2017
Los automotores, con apoyo de la grúa, fueron puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía, en donde se daría seguimiento a los trámites jurídicos.