Rinden homenaje miles de fieles a la Virgen de Guadalupe en Querétaro
QUERÉTARO, Qro. 27 de enero del 2017.- En eventos distintos, policías municipales de Querétaro intervinieron para asegurar a tres sujetos, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.
– Un individuo, de 29 años de edad, fue detenido por personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, toda vez que no efectuó el pago de varios productos de un establecimiento comercial.
Los elementos policiales fueron canalizados para atender un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) sobre un masculino asegurado en una tienda comercial, localizada en avenida Zaragoza de la colonia Centro.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el personal de vigilancia, quienes indicaron que por el circuito cerrado de videocámaras, visualizaron al hombre escondiendo entre sus ropas diversos productos.
Agregaron que le dieron seguimiento, y éste pasó el área de cajas sin realizar el pago correspondiente, motivo por el cual se le detuvo en la puerta de salida.
Los policías municipales le informaron al sujeto sus derechos que lo asisten y luego se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.
Por otra parte, derivado de un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), elementos policiales del municipio de Querétaro capturaron a dos personas, una del sexo femenino y un masculino, toda vez que sustrajeron varios productos de un establecimiento comercial, ubicado en lateral de Bernardo Quintana, de la colonia Parques Industriales.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el personal de seguridad, quien refirió que tenían asegurada a una pareja, ya que se les sorprendió cuando guardaban en una bolsa de mano varios artículos del área de abarrotes.
Añadieron que les dieron seguimiento y antes de abandonar la tienda comercial se les realizó una revisión, localizándoles mercancía, de la cual no realizaron el pago correspondiente.
Por ello, el personal policial detuvo a las dos personas, les leyeron sus derechos que los asisten, para posteriormente ponerlos a disposición de la Unidad de Fiscalía.