Encabeza Ebrard reunión para implementar proyectos de inversión
QUERÉTARO, Qro. 16 de enero del 2017.- Elementos policiales del municipio de Querétaro lograron el aseguramiento de un sujeto, que sustrajo un dispositivo móvil de un local, ubicado en la calle Plateros y Granate, de la colonia San Pedrito Peñuelas.
Gracias a un reporte emitido al número único de emergencias 9-1-1, los oficiales fueron alertados respecto a que acababan de robar en un negocio del lugar.
Los oficiales municipales llegaron al sitio, en donde se contactan con el afectado quien indicó que a su negocio de accesorios para celular, arribó un masculino y tomó un celular que tenía a la venta marca Samsung, color blanco.
El imputado comentó que por atender a otro cliente, descuidó el celular que tomó el masculino, lo cual fue observado por otra persona.
Los policías municipales dieron alcance al masculino y lo aseguraron, toda vez que el afectado reconoció al sujeto el que minutos antes le había robado el móvil.
Al detenido, de 40 años, le fueron leídos sus derechos que los asisten y luego se remitió ante las autoridades de la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio.