Querétaro se mantiene en los primeros lugares de combate a la corrupción
QUERÉTAERO, Qro., 28 de diciembre 2016.- Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detectó cuatro automóviles que infringían las disposiciones de tránsito, por lo que al consultar sus datos, arrojaron reporte de robo vigente.
– Policías municipales circulaban sobre la calle Brisa, de la colonia Satélite, cuando tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2000, con placas de circulación ULP5189, que se encontraba mal estacionado.
Para descartar algún acto delictivo, los datos del automotor fueron informados a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, donde se notificó que tenía reporte de robo vigente.
– En los recorridos disuasivos de actos delictivos por la calle Felipe Ángeles, en la colonia San Roque, el personal operativo ubicó el vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación UMB4219, el cual tenía el cofre abierto y los seguros desactivados, además de que se encontraba en una zona prohibida para estacionarse.
Una vez que se indagaron los datos del automóvil con la central de radio, se confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación con número 22478/2016.
– Los oficiales circulaban sobre la colonia Las Américas, cuando se percataron de un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, sin placas de circulación, estacionado en línea amarilla, por lo cual incurría en faltas a las disposiciones de tránsito.
Al consultarlos datos del automóvil en el Sistema Plataforma México, este arrojó un reporte de robo vigente en la carpeta de investigación 23097/2016.
– Durante un recorrido de vigilancia y prevención por Avenida de la Luz, los elementos policiales observaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1994, sin placas de circulación, que obstruía la vialidad a la altura del Fraccionamiento Chulavista.
Los oficiales se acercaron al automotor para realizar la infracción correspondiente, y consultaron su estatus legal en el Sistema Plataforma México, el cual indicó que presentaba reporte de robo vigente.
Los vehículos, con apoyo de la grúa, fueron puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía, para iniciar con los trámites jurídicos.