QUERÉTARO, Qro., 24 de diciembre del 2016.- Durante un recorrido de vigilancia y seguridad, en la colonia San Pedrito Peñuelas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, detuvieron a un sujeto como probable responsable de delitos contra la salud.
Fue en la carretera a Chichimequillas, donde los elementos policiales realizaban labores de vigilancia, cuando se percatan de un sujeto que al notar la presencia de los oficiales intentó huir del lugar, por tal hecho se le marcó el alto.
En ese momento, el ahora imputado trató de agredir físicamente a los oficiales municipales, quienes lo aseguraron, encontrándole al interior de su vestimenta una bolsa plástica, que contenía 700 gr. de hierba seca color verde con características similares a las de la marihuana, así mismo se le localizan 15 envoltorios de papel aluminio que contenían material granulado en piedra con características propias a la cocaína.
Por tales hechos, le fue leída la cartilla de derechos del detenido, informándole que sería puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía donde se continuará con su proceso legal.