Itinerario Político
La madrugada de este sábado un hombre fue localizado sin vida dentro de la cajuela de un automóvil compacto, marca Dogde, tipo Neón, en las inmediaciones de la localidad de La Barranca, Corregidora, en la carretera que conduce a Jerecuaro, Guanajuato.
En el lugar se detectó el vehículo abandonado y al hacer la revisión se detectaron indicios de manchas hemáticas, por lo que se procedió a revisar la cajuela y se detectó el cuerpo del sujeto.
Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal de Corregidora, así como paramédicos, quienes pudieron confirmar que el sujeto ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo estaba en posición fetal y con la camisa le cubrieron la cabeza, por lo que no se pudo precisar la edad de la víctima, pues no se afectó la escena para darle parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado.
El vehículo contaba con láminas de circulación del Estado de México y fue abandonado en territorio queretano a escasos metros del límite con Guanajuato.
Los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de hacer el levantamiento correspondiente del cuerpo y se le traslado para la necropsia de ley y con ello determinar la causa de muerte y comenzar las investigaciones.