QUERÉTARO, Qro., 9 de diciembre del 2016.- El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros, informó que se encuentran en pláticas con los integrantes de la Unión Cívica Felipe Carrillo Puerto con la finalidad de que puedan seguir buscando espacios para su reubicación.
“Seguimos teniendo una mesa de trabajo constante con ellos y la intención es que podamos resolver este tema lo más pronto posible, que es lo más benéfico tanto para ellos, la invitación es seguir trabajando de manera responsable”.
De aceptar, ya no se recurriría el amparo que en primera instancia ganaron los comerciantes que habían sido retirados de la Alameda Hidalgo hace unos meses.
“Ellos tienen los medios de defensa como también la autoridad y son determinaciones diferentes. Si llegamos a acuerdos damos por concluido, dependiendo de los tiempos, ojalá sea lo más pronto posible para beneficio de todos”.
Mencionó que el municipio mantiene una apertura al diálogo y de constante trabajo, “esto es con el objetivo de definir más puntos de coincidencia”.
Reiteró que ellos continúan trabajando en tianguis y mercados, pues no se le ha prohibido el ejercicio del comercio.