Libros de ayer y hoy
MÉXICO, 31 de octubre del 2016.- Quienes creen que los millennials son una generación despreocupada, podrían estar equivocados, sobre todo en lo que a dinero refiere. De acuerdo con un estudio reciente, cerca de 74% de los mexicanos pertenecientes a esta generación le teme al robo de identidad a través de sus actividades en línea, informó CNNExpansión.
Así lo reveló un estudio realizado por LexisNexis Risk Solutions, empresa dedicada al manejo de solución de riesgos, llamado Estudio sobre el comportamiento de los Millennials mexicanos enfocado en privacidad de datos y experiencia de cliente, que indica que estas precauciones de los millennials se presentan sobre todo en cuanto a información financiera e instituciones financieras (llámense aplicaciones de startups, cuentas bancarias, realizar compras en línea).
A pesar de que esa generación suele ser la más adepta a la compras en líneas (60% realiza transacciones en línea, de acuerdo con el estudio), y utilizan en promedio 3.9 dispositivos móviles, solo 29% de ellos confía plenamente en las instituciones financieras sobre el manejo de su información personal.
Más información AQUÍ