Chepe Guerrero invita a aprovechar descuentos del Predial en Corregidora
QUERÉTARO, Qro. 26 de octubre del 2016.- La bancada del PRI en el Ayuntamiento de Querétaro solicitó que se reduzcan los gastos administrativos de mandos altos y mandos medios, y que mejor sean canalizados a seguridad pública.
Sin embargo, el regidor Francisco Javier Alcocer Sánchez, dijo desconocer el monto que es erogado puesto que les han negado la información.
Es por ello que realizó una propuesta al Cabildo, en el sentido de reducir los gastos administrativos y que esto atiende a la situación de recortes presupuestales que tendrá el país y por ello debe existir un mensaje de austeridad a los ciudadanos.
Propuso eliminar el gasto por concepto de telefonía celular, viáticos, gastos personales como gasolina, alimentación y hospedaje.
También solicitó que no hubiera incremento de los salarios de los funcionarios de primer nivel y que se congelaran hasta el término de la administración municipal.
Dijo que el gasto en seguridad pública debe ser prioritario para la adquisición de mejor equipo policial y preparar mejor a los uniformados.
Por lo pronto, el Cabildo aprobó por unanimidad esta propuesta y turnarla a la Comisión de Hacienda y de Seguridad Pública para que se analicen los alcances y términos de la propuesta.