Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro. 24 de octubre del 2016.- En diferentes hechos, los policías del municipio de Querétaro intervinieron para asegurar a dos personas por el delito de robo a comercio.
La primera detención fue de una persona del sexo masculino, en la tienda ubicada en la calle Pino Suárez, colonia Centro Histórico.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el encargado, quien informó que activó la alarma de la tienda, ya que se encontraba un individuo que escondía bebidas alcohólicas debajo de su camisa.
De igual manera, informó que sus jefes le dieron la instrucción de proceder legalmente en contra del sujeto. Los elementos policiales, al hacerle la revisión al sujeto le encontraron las botellas, le informaron al detenido sus derechos y luego se trasladó ante la Unidad de Fiscalía correspondiente.
En otra acción, en un negocio, ubicado en la calle Francisco Villa, en la colonia Las Américas, personal policial aseguró a un sujeto, que fue señalado por el dueño del establecimiento como el que sustrajo una lap top de su área de trabajo.
Elementos municipales al arribar al lugar, se entrevistaron con la persona quien dijo ser el dueño de la tienda, mencionó que al lugar había ingresado un individuo, quien tomó una lap top, por lo que de inmediato pidió apoyo para su aseguramiento.
El personal operativo le informó al sujeto sus derechos como detenido y luego se trasladó a la Unidad de Fiscalía, para seguir con las diligencias legales.