Crece el sector Industrial en Querétaro durante 2024
QUERÉTARO, Qro. 18 de octubre del 2016.- Policías municipales de Querétaro intervinieron para asegurar a dos sujetos desconocidos, que fueron sorprendidos al interior de domicilios ubicados en las colonias La Obrera y Prados del Mirador.
La primer detención, de un individuo de 20 años, se realizó en la calle Juan Ramón Jiménez de la colonia Prados de Mirador, toda vez que fue visualizado por la propietaria en la sala de la vivienda.
Al atender un reporte emitido al 066 Emergencias, los elementos policiales llegaron al citado domicilio en donde se entrevistaron con la afectada, quien autorizó el ingresó para asegurar a un individuo desconocido.
Sobre los hechos, la afectada indicó que escuchó ruidos en la sala, por lo que al asomarse visualizó a un sujeto desconocido, contra quien procedería legalmente, ya que no se le dio autorización para ingresar a la casa.
Al sujeto le fueron leídos sus derechos como detenido y luego se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía, por el delito de allanamiento de domicilio.
Por otro lado, elementos policiales del municipio de Querétaro fueron alertados para acudir a la calle Andador Puebla, en la colonia La Obrera, toda vez que en el patio de servicio se ubicó a un individuo desconocido.
A las 05:15 horas se emitió el reporte al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), en donde se informó que un sujeto estaba saltándose la barda perimetral hacia el interior del domicilio.
El personal policial llegó a la ubicación, en donde se entrevistaron con el reportante quien dijo que al interior de su casa había detenido a un masculino, toda vez que observó cuando ingresó por el patio y luego intentó sacar herramientas.
Agregó que antes de que volviera a salir, con apoyo de sus vecinos aseguraron al sujeto, contra quien procedería legalmente.
Para continuar con el proceso jurídico, los policías municipales le leyeron sus derechos como detenido y luego se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía.