Anuncia Toluca a Antonio Mohamed como su nuevo entrenador
QUERÉTARO, Qro., 6 de octubre.- Jugadores del equipo de Gallos Blancos visitaron a internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) varonil de San José el Alto.
Asimismo, jugaron una «cascarita», llevaron a cabo una tanda de tiro de penales y los emplumados dieron una plática motivacional a los presos.
En este marco, el Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres indicó que este día fue especial para los reos, pues convivieron e intercambiaron momentos importantes con jugadores ídolos de los Gallos Blancos, quienes representan un ejemplo a seguir para los niños y jóvenes, así como el esfuerzo y la constancia para alcanzar las metas.
«Es el hecho de que este ejercicio de participación ciudadana ante la presencia de las autoridades encargadas de la prevención, de la investigación, procuración y de la ejecución y reinserción penal, sea un momento en donde motive la reflexión para que se vea lo importante de lo que implica el deporte en este ejercicio por buscar pronto la reinserción penal», exhortó.
Los jugadores de Gallos que acudieron al penal de San José el Alto fueron: Yerson Candelo, Dionicio Escalante, Paolo Yrizar, Edgar Hernández, Carlos Fierro, Ricardo Peña, Milke Almagro, Jaime Gómez, Ariel Hernández y Miguel Ángel Martínez.