Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 6 de octubre 2016.- Cuatro personas resultaron lesionadas tras el derrumbe de una estructura de tierra que se les vino abajo mientras laboraban en la construcción de una plaza comercial en Avenida Candiles, a la altura de El Pocito.
Fueron los policías de Corregidora, del grupo de motociclistas, quienes llegaron en primera instancia y al contactar con los afectados les informaron que de los cuatro afectados dos estaban complemente tapados por la tierra y dos habían alcanzado a salir.
Los policías fueron quienes comenzaron las maniobras para sacar a los afectados, esto utilizando palas para sacar la tierra y de esa forma, con el apoyo de los trabajadores, salvaron la vida de los dos hombres sepultados, uno de 19 y otro de 35 años.
Debido a la magnitud del hecho, al lugar arribaron los elementos de Protección Civil de Corregidora, poco después bomberos de Querétaro, CRUM, Cruz Roja y Policía Estatal.
Los paramédicos y cuerpos de emergencia trasladaron a todos los afectados al hospital del Seguro Social, además se indicó que los afectados que quedaron enterrados iban en condiciones estables pese al siniestro que padecieron.