QUERÉTARO, Qro., 28 de septiembre del 2016.- Solo cinco días tendrá Central Park para poder subsanar observaciones relacionadas con su estacionamiento, de lo contrario podría ser sancionada.
De acuerdo con el titular de Protección Civil Municipal, Fernando Martínez Garza, informó que realizaron una inspección al lugar y ubicaron diversas inconsistencias en el área de estacionamientos.
De esta manera se incumple con algunas de las normas mínimas establecidas en el Reglamento de Protección Civil.
“Observaciones como que entra agua de la parte alta al sótano del estacionamiento, lo que pedimos que digan, un dictamen estructural que nos digan en qué condiciones están esas grietas que a lo mejor son mínimas, pero es importante el descartar cualquier cosa pueda estar en riesgo”.
Así, tendrán los encargados de Central Park un plazo de cinco días a partir del pasado martes para solventar las observaciones hechas por la dependencia.
De lo contrario, dijo el funcionario de PC se harán acreedores de una multa de hasta 15 mil pesos, además de la suspensión en el uso del estacionamiento.
“El estacionamiento está notificado la administración de que tiene que hacer acciones mejora y le dimos de plazo cinco días hábiles para atenderlo, en caso que no sea así se procederá a la suspensión de actividades de esa parte, la que no cumple con estas medidas”.