Tras movilización de autoridades a Agrogen, descartan fuga de químicos
Este lunes, en las inmediaciones de la localidad de Torrecitas perteneciente a Guanajuato pero cerca del territorio de Querétaro, fue hallado el cuerpo de un taxista queretano, quien acudió a aquella demarcación a dejar pasaje y fue apuñalado en diversas ocasiones para despojarlo de sus pertenencias.
El hecho fue reportado por los mismos familiares de Francisco Trejo Pérez, de 76 años, quienes conocieron que su allegado había acudido a Tierra Blanca a dejar pasaje y que ya no regresó, por lo que se acercaron a los cuerpos policiales para reportar la situación.
Una vez emitido el reporte, la corporación implementó un operativo y en un camino de terracería localizó el taxi del ahora occiso y el cuerpo estaba tendido junto a la unidad, siendo este un vehículo de alquiler con láminas de circulación 5433TGH para el estado de Querétaro.
Se pudo conocer que los pasajeros, quienes presuntamente lo asaltaron, lesionaron a Francisco en el pecho, esto utilizando un arma blanca, lo que le causó la muerte.
Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato no ha esclarecido el hecho o dado con los responsables del crimen.