QUERÉTARO, Qro. 28 de agosto del 2016.- Elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro intervinieron en la detención de dos sujetos como probables responsables del delito de robo quebrantando la confianza derivada de una relación de trabajo.
Derivado de un reporte ciudadano al número de Emergencias 066, los efectivos policíacos acudieron a una empresa, ubicada en Calle Privada de la Concordia de la colonia Hércules.
En el citado lugar, los elementos municipales se entrevistaron con los dueños de la empresa, quienes refirieron que las personas aseguradas habían sustraído artículos en una unidad de la empresa, en donde llevaban cuatro tambores para frenos de remolque de tracto camión, cuatro rines de acero y cuatro boster doble freno de emergencia, pertenecientes a la empresa.
Por lo que agregaron los afectados que querían interponer la denuncia correspondiente y proceder legalmente.
El personal operativo leyó la cartilla de derechos de los detenidos a los probables responsables, quienes dijeron contar con 26 años de edad, originario de Toluca y el otro de 33 años, siendo oriundo, los cuales fueron remitidos ante la Fiscalía correspondiente, para determinar su situación jurídica.