Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., a 18 de Agosto de 2016.- Tras el incendio que se registró en la empresa Irizar, el área de hornos de pintura se mantiene suspendida en tanto es rehabilitada;el resto de la planta funciona normalmente.
El director de Protección Civil de El Marqués, Luis Ramírez Juárez, informó que los trabajos que se llevan a cabo en el área son supervisados por el área municipal de Protección Civil a fin de que vuelva a operar con normalidad y sin riesgo alguno.
Añadió que se la empresa se encuentra al corriente con su operación en el Parque Industrial Bernardo Quintana, toda vez que contaba con todas las medidas de seguridad y siguieron las recomendaciones de PC.
“Al día siguiente del incendio se procedió a la suspensión del área siniestrada con la finalidad de que la empresa presente un programa de vuelta a la normalidad y se lleven a cabo las reparaciones con seguimiento y puedan operar con normalidad”, dijo.
“La empresa contaba con el visto bueno, con las medidas de seguridad correspondientes y ellos fueron los primeros que atendieron el siniestro y se incorporaron después las autoridades externas”.