Indicador Político
QUERÉTARO, Qro. 18 de agosto del 2016.-No preocupan a Red Recolector los procesos legales vigentes en contra de la concesión del servicio de recolección de basura, declaró Enrique Montenegro, director de negocios de dicha empresa.
El representante señaló que el personal ha estado enfocado en la prestación del servicio mientras que los abogados se ocupan de los asuntos jurídicos, sin embargo, los procesos no representaron ninguna amenaza, dijo, para decidir retroceder en invertir en la capital queretana.
«Nosotros tenemos un contrato y un compromiso con la ciudadanía, nosotros no le vemos ningún problema y por eso realizamos las inversiones necesarias (…) ya como está la situación legal y lo que comentan ahí es un tema de abogados que no te se dar detalle porque yo no lo conozco» dijo.
Enrique Montenegro expresó que tienen la certeza de que Red Recolector presentó la mejor propuesta al municipio de Querétaro y confían que por eso resultaron ganadores en el proceso de licitación por lo que el proceso legal que busca la nulidad del fallo no les preocupa.
En cuanto a los mensajes que fueron enviados a ciudadanos queretanos, el representante señaló que el corporativo contrató a una empresa para enviar información y que es ella la que debe tener todos los permisos legales para la prestación de ese servicio.
«Nosotros no tenemos ninguna base de datos, nosotros simplemente contratamos… Hay empresas especializadas que se dedican a eso y pues ellos tendrán todas las licencias y permisos que tienen que tener» apuntó.
El director dijo desconocer el nombre de la empresa pero reiteró que el único objetivo de Red Recolector fue informar a la ciudadanía.